Moises mini con Dosel: Recuperando modelos retro y aretesanales

Una de las mayores satisfacciones de mi vida ha sido crear y luchar por este, mi proyecto. No ha sido todo fácil y me han dado ganas de dejarlo todo en varias ocasiones, pero cuando has sacrificado tanto y sabes que puedes dar mucho mas de tí piensas: ¿vendrá otra persona y lo hará por mi? Y mi respuesta es NO!! No voy a consentirlo!

He pasado por muchas fases, buenas y malas. Las malas me han hecho ser mejor aún y las agradezco cada día, Las buenas consisten en el día a día, cada mami que me escribe, cada tienda que se interesa por mis productos me hace ver que voy bien y por supuesto debo superarme cada vez mas para ser mejor.

Siempre busco tendencias de moda, colores, nuevos modelos que incorporar, me paso horas viendo otras marcas y aunque la competencia pisa muy fuerte cada firma impone su magia y eso mis clientes lo valoran y mucho.

Siempre he creído que hay mercado para todos y los que copian ideas de otros seguro que al final acaban teniendo su propio estilo, su propio público y bueno, al final siempre acaban destacando unos pocos. Cucosbaby es uno de esos pocos. Este es mi objetivo. Ser el mejor en su categoría. Innovar con materiales, colores, texturas, diseños y complementarlos con los artículos que destacan de otras firmas.

Gracias a una amiga que esta en plena fase creativa y emocionada con su propio proyecto, he descubierto 2 modelos  nuevos de moisés que me han encantado: super artesanales y ecológicos.

Llevo dias pensando en volver a recuperar el modelo original de Cucosbaby, el moisés mini. Con Dosel. Y ademas alguno mas grande de mimbre 100% artesanal…una linea mas retro que complemente con nuestras vestiduras orgánicas.

¿Que os parece? Cada vez tengo mas demanda de modelos de mimbre y me voy a apuntar a esta moda de reciclar cosas bonitas y hacerlas aun mejores.

 

Moisés mini con Dosel de Cucosbaby (año 2012)

Modelo Lola (rojo con topos blancos)

Moises Cucosbaby (89)

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *