¿Como? Que ya es Navidad…?

Y así como quien no quiere la cosa ya estamos a 1 semana del día de Navidad.

Comoooooo?

Y entre septiembre y hoy no se “kapasao” porque no me ha dado tiempo ni a revisar la ropa que me viene.

 

Así que os deseamos lo mejor y tenemos un regalo que seguro os encanta:

Solo en nuevos modelos y versión NIDO de toda la colección.

Me apetece contaros algo…

Esta mañana al tomarme el café había un papa Noel de mentirijillas y le he dicho al oido lo que quería. La chica de la cafeteria me ha dicho “pide, pide lo que todos, que nos toque la lotería”

Y le he dicho que yo no había pedido eso, para nada. Y no es porque voy sobrada (Me encantaria salir el sabado por la 1…, que suertuda sería) Y no lo he pedido porque yo pido cada día y no una vez al año, y pido cosas probables o factibles según mis objetivos y que en un 90% dependen que se cumplan de mi. Y si no es así es por que no estoy siendo bastante eficaz.

 

Como ser eficaz

Hoy he visto un video de Jordi Wang que decía que la disciplina y la organización hacen que tu vida mejore de forma radical. Recomienda escribir tu diario cada día para poder alcanzar tus objetivos, microobjetivos mejor que macro para que no nos entre la frustración constante. Porque sin darnos cuenta cada día avanzamos mas de lo que creemos y menos de lo que parece. O al menos eso seria lo aconsejable.

 

RecomiEnda escribir:

3 objetivos a nivel material

3 objetivos a nivel personal

Y a medida que se cumplan los reemplazas por otros. That´s it!

 

Y es que si con todas las horas del día que tengo mas o menos “libres” me las organizase y dedicase un rato a caminar, a meditar, a ir al Gym, a la pelu, a la gestión contable de mi empresa,a hablar con mis clientes, con mi familia y demás cosas que “nunca me da tiempo a hacer” seguro que mi semana seria 150% mas productiva y yo mas eficaz y feliz.

Vale. Y si ya lo sabes, ¿porque no ACTUAS?

 

Vagonetismo máximo lo llamo yo. Aunque es solo falta de ORDEN Y DISCIPLINA. Porque tiempo tengo, pero sin organización no vale nada. ¿Como lo veis?

Mañana GYM. Mala época es siempre pero mañana peor que nunca. Pues allá vamos. El Team entero a ponerse fit.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *