Te ayudamos a elegir la primera camita de tu bebe

Será su primera camita, todas tus amigas, familia y vecinos vendrán a ver a tu bebé a casa y quieres que duerma en la camita mas bonita del mundo. Esa es nuestra intención, que seas la mamá mas original de todas y que decidas tú los colores y los complementos de cada rincón de su habitación.

Moisés o minicuna, es una elección que has de hacer tú y en Cucosbaby te lo ponemos fácil.

Volvemos a tener minicunas con los mismos diseños que hacemos nuestros exclusivos moisés. Pero además vamos a tener mas artículos que como comenté en un post anterior recuperamos de nuevo y con mas fuerza. Queremos ofreceros cosas únicas, exclusivas y customizadas con los colores de moda, tejidos orgánicos y por supuesto tenemos la parte más clásica con los colores de bebé y siempre con materiales de primera calidad.

En nuestro facebook, instagram o pinterest os enseñamoso modelos que vamos creando sobre la marcha, pedido a pedido. Los básicos no cambian ni pasan de moda así que siempre estamos innovando con tejidos, materiales y detalles para que tengais lo mas original que podamos crear. Cada modelo es único, hecho de uno a uno y bajo pedido por eso es tan especial. Los tiempos de entrega no son inmediatos ya que necesitamos crearlos de la nada para que lleguen a vuestras manos tal y como nos pedís. Insistimos que no lo dejeis todo para el final y que al menos nos deis un margen de tiempo para confeccionarlos.

 

Ha sido un año muy intenso y queremos empezar la nueva temporada con más fuerza que nunca.

Quiero agradecer a cada mami, abuela, tia, amiga y papi el habernos elegido y su paciencia.

Y por supuesto a las tiendas que han apostado por mi marca, ya que no nos gustaría mas que llegar a todas las provincias con mis moisés y sus complementos (Poco a poco)

Solo nos queda una cosa, mejorar y mejorar y mejorar. Y eso solo se consigue trabajando y dando lo mejor de ti cada día.

 

Gracias, gracias, gracias

Eva Maria Vacal – Founder & Owner Cucosbaby®

 

Cartel II Cucosbaby

cuco3cuco2cuco1cuco4cuco3

 

Cartel III Cucosbaby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *