Moisés Nido: Un poco de mas de 1 año con nosotros

Hace ahora un año que introdujimos el moisés Nido con motivo del lanzamiento de la nueva web.

Aposté por un modelo innovador, ecofriendly, minimalista en su base y ganador de diversos galardones por su diseño y confort (ganador premio al mejor diseño de moisés en 2014), pero al que le faltaba un toque mágico.

Me decidí a crear patrones adaptables al modelo original con los tejidos con los que siempre había trabajado antes, desde los más clásicos como los topos, las estrellas hasta los de punto de algodón orgánico con diseños que importo de USA hasta la última novedad de este invierno, las telas Liberty.

El color blanco es el mas demandado, pero estan disponibles otros colores pastel que espero poder fotografiar muy pronto para que veais las posibilidades infinitas de hacer los moisés mas bonitos del planeta.

Cada moisés Nido que adquirís viene con las vestiduras que elijais con nuetras telas y además con las originales de fábrica y una capota. Es posible diseñar la capota con nuestras vestiduras, claro que si. La quité para las fotos pues queria resaltar el aire minimalista del diseño.

De material hipoalergenico, biodegradable y resistente, el moisés Nido viene perforado en la base para una total transpiración. Made in UK , homologado por la UE y con toda garantía de haber superado el control de calidad que necesitan para ser las primeras camitas de nuestros bebés.

 

Este año introducimos nuevos colores, capota opcional con nuestros tejidos, diseños de vestiduras y todo lo necesario para que vuestra decisión de adquirir un moisés Nido bajo nuestro sello sea la mas acertada.

A ver que os parece

Feliz Summer!

Shnuggle Cucosbaby design

 

 

 

 

Moisés Nido Black Cross
Moisés Nido Black Cross
Moisés Nido Coral Gray
Moisés Nido Coral Gray
Moisés Nido Geometric Mint
Moisés Nido Geometric Mint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *