Bienvenidas a Cucos Baby

Somos una marca española que diseña, fabrica y distribuye moisés para bebés.

Creamos colecciones cada temporada que confeccionamos con mucho amor en nuestro
laboratorio-taller en Valencia: Cucos Baby LAB.

Aquí nacen sus primeras camitas: El lugar donde empiezan sus sueños.

DESCUBRE MÁS SOBRE NOSOTRAS

Moisés Vintage Birds, Rainbow, Liberty, Oso Polar, Granja, Bambi, Tartán, Mickey Mouse, Osos de Flores,…

-25%
Desde: 299,00 Desde: 209,30
-25%
Desde: 180,00 Desde: 144,00
-30%
299,00 209,30 IVA incluido
-25%
Desde: 180,00 Desde: 144,00
-30%
Desde: 299,00 Desde: 209,30

Nos quedan los ultimos coletazos de algunos modelos de la web. Si te gusta alguno es el momento de pedirlo.

-30%
250,00 175,00 IVA incluido
-30%
Desde: 250,00 Desde: 175,00
-30%
299,00 209,30 IVA incluido
mama gemelos camita

«La vida no tiene que ser perfecta para ser maravillosa», de  La Cenicienta

Algunas mamis conocidas por todas vosotras nos han elegido para que su bebé duerma en uno de nuestros moisés. Te mostramos algunas de ellas y te contamos que moisés han elegido de toda la colección…

hiba abouk y achraf hakimi
Actriz y jugador del Borussia Dortmund FC

Hiba ha elegido el moisés que mas ha triunfado en 2019: el moisés folk Cremê

Ellos aún están esperando a su bebé que llegará en unos días…

lorena-castell-t

Lorena castell
Presentadora de tv (zapeando)

Casi nos morimos de risa de las stories de IG que nos dedicaba Lorena. Para su baby eligió un Cuco white 

Baby Suite pau

paula camarós
matrona y mami de lily y nico

Paula @babysuitepau nos ha regalado fotos increíbles de su pequeño Nico y somos fans de Lily y de todas sus aventuras con su hermano. El moises que más le gustó a Paula fué el moisés folk de gasa blanco.

Sara Salamo e Isco
Actriz y Jugador del Real Madrid y de la seleccion española

Sara queria algun modelo con animalitos y al final eligieron para su bebé el moisés Nido Forest

lucia liencres y bebe

LUCIA LIENCRES
PROFESORA DE YOGA

Lucia lo tenía muy claro y se decantó enseguida por un moises folk white de algodón. 

Alma_Obregon_almacupcakes

Alma obregon
Repostera y mami de bruno y lola

Alma tuvo un moies nido para su primer hijo Bruno y para Lola solo le cambió las vestiduras para darle un aire nuevo y mas femenino. Sus modelos ya no estan en el catálogo pero eran muy especiales.

laura matamoros

Laura matamoros
modelo e influencer

Laura nos sorprendió al elegir un diseño único y exclusivo de Liberty para su pequeño. Lo pudimos ver en varios medios y nos hizo muucha ilusión. 

cayetano-eva-gonzalez

eva gonzalez y cayetano
modelo, presentadora de tv y nuestro torero favorito

Eva eligió un modelo que ya no tenemos en catálogo el moisés stars & galaxy. Les costó un poco montar las patas como a algunas de vosotras pero al final lo consiguieron…

@the.peach.team

«Son tan bonitos vuestros moisés!…Además son de tanta calidad que lavas el textil y queda igual que el primer día»

María Mico (@coquitococo_)

En su post nada más le llegó el moisés «Os enseño cómo queda el cuco de @cucosbaby, que ganas de ver a Bruno durmiendo en él!! Es precioso y con unos acabados artesanales de mucha calidad»

Eva Gonzalez – Presentadora y Modelo (@evagonzalezoficial)

Cuando le enseñamos las fotos de las telas de su moisés en proceso…»Ay por favoooooor que me lo comoooooo!!! Son preciosas. Hija que monada, de verdad… Estoy pensando en regalarle uno a Ariadne Artiles para su niña. Es que tengo ganas de regalar uno. Me gusta tanto… «

Tony Loarces – Locutor Europa FM (@tonyloarces) y su mujer Sonsoles

«Gracias chicas! Una pasada lo bonito que es! Cuando pueda subo la foto. Alucinados con la calidad»

Soraya Aguilar

Email de una mami con foto incluida «Buenas tardes, ya llegó hace varios días el moisés para Jimena. Así de bonito y encantador ha quedado. Muchas gracias por el mimo y la atención recibida»

PROFESIONALES

¿Quieres ser uno de nuestros puntos de venta?

Si tienes una tienda dedicada a la decoración, de puericultura o especializada en el ámbito infantil, ponte en contacto con nosotros.

MÁS INFORMACIÓN
bebé mirando el moisés

¿Perteneces al canal contract?

Aquí encontrarás toda la información que necesitas

MÁS INFORMACIÓN

HABLAN DE NOSOTROS

No hay nada más bonito que tener a tu bebé cerquita en cualquier rincón de la casa. Sobretodo sus primeros meses de vida.
Solo los moisés te permiten estar a su lado ya que lo llevas a todas partes y el está durmiendo, tranquilo  y protegido porque no tienes que molestarle.
La mini es demasiado grande
El Colecho es solo para la habitación
El cojin nido es para tenerlo bajo vigilancia y para momentos puntuales.
El Moisés cumple las funciones de todos y tiene la altura perfecta para que lo vigiles desde tu cama o sentada en el sofá y es una camita individual, segura y confortable.
Además con el suave balanceo se quedará relajado y sabe que estás ahí. •
En Cucos Baby somos especialistas en moisés y tenemos los mejores materiales del mercado, homologados por la Unión Europea y con garantía.
El textil lo confeccionamos uno a uno en nuestro taller en Valencia con telas de algodón 100% en su mayor parte orgánicas. Los colchones son a medida y las patas nos las traen de Inglaterra con la medida justa para cada cesto.
Llevamos ya 9 años en el mercado y sabemos lo que cada moisés necesita para estar perfecto cuando llegue tu bebé •
Dentro de unos días empiezan las rebajas de Enero y como tuvimos un atracón de pedidos en Black Friday queremos avisarte! Haz tu pedido lo antes que puedas y te llegará antes. •
¡¡Arrancamos el 2020 con muchas ganas!! •••••Queremos hacer la primera camita para tu bebé•••• #cucosbaby #happy2020 #security #organiccotton #moisesdebebe #moisesparabebe #moises #minicuna #colecho #success #ecofriendly #gracias
No hay nada más bonito que tener a tu bebé cerquita en cualquier rincón de la casa. Sobretodo sus primeros meses de vida. Solo los moisés te permiten estar a su lado ya que lo llevas a todas partes y el está durmiendo, tranquilo y protegido porque no tienes que molestarle. La mini es demasiado grande El Colecho es solo para la habitación El cojin nido es para tenerlo bajo vigilancia y para momentos puntuales. El Moisés cumple las funciones de todos y tiene la altura perfecta para que lo vigiles desde tu cama o sentada en el sofá y es una camita individual, segura y confortable. Además con el suave balanceo se quedará relajado y sabe que estás ahí. • En Cucos Baby somos especialistas en moisés y tenemos los mejores materiales del mercado, homologados por la Unión Europea y con garantía. El textil lo confeccionamos uno a uno en nuestro taller en Valencia con telas de algodón 100% en su mayor parte orgánicas. Los colchones son a medida y las patas nos las traen de Inglaterra con la medida justa para cada cesto. Llevamos ya 9 años en el mercado y sabemos lo que cada moisés necesita para estar perfecto cuando llegue tu bebé • Dentro de unos días empiezan las rebajas de Enero y como tuvimos un atracón de pedidos en Black Friday queremos avisarte! Haz tu pedido lo antes que puedas y te llegará antes. • ¡¡Arrancamos el 2020 con muchas ganas!! •••••Queremos hacer la primera camita para tu bebé•••• #cucosbaby #happy2020 #security #organiccotton #moisesdebebe #moisesparabebe #moises #minicuna #colecho #success #ecofriendly #gracias