Este año estamos muy dulces…los tonos beige, malva, rosa, nude, mint, blanco, rosa han desbancado a otros mas fuertes.

Welcome Otoño 2020

Este año nos hemos pasado al lado romántico de la vida. Hemos arriesgado menos en diseño y apostamos por mas ofertas durante todo el año. Para que tener un moisés no sea un capricho caro, sino un capricho bonito.

Diseños exclusivos para Cucos Baby de la mano de diseñadores independientes de todo de todo el mundo, pero también hemos aumentado piezas mas clásicas con los modelos de topitos en malva, nude y rosa. Liberty con tonos rosas y azules. Gasa de flores y lisas. Mucho blanco, Mucho beige. Y para romper Denim, Tartan, Gasa en gris antracita…para todos los gustos señoritas mías.

OS DEJAMOS TODOS LOS TEJIDOS QUE TENEMOS. De algunos quedan retales, busca el que mas te guste en la tienda online.

La tendencia la marcáis vosotras, cada temporada mas.

Gracias por acompañarnos en esta aventura otro año mas.

 

CLAUDIA BÖHM

Primus Pattern

Claudia Böhm, calificada ilustradora y propietaria de su propio estudio en el corazón de Munich, es una investigadora creativa y socia conceptual para encontrar el diseño excelente y conceptual.La hemos fichado esta temporada para varios de los diseños más divertidos de la colección.

BIANCA POZZI

Nuestra otra diseñadora gráfica e ilustradora viene de Brasil y crea sus dibujos con lápices de colores. Sus inspiraciones vienen de cuentos de hadas, fábulas, ilustraciones clásicas y del mundo natural