Market en Cucos Baby Lab

mirasimon cucosbaby

Para las que no lo sepáis aún, este miércoles dia 6/11 hacemos un Market muy chulo en nuestro taller en Valencia.

El motivo del mismo es la presentación de las nueva colección de Cucos Baby, y además del giro que hemos hecho con la marca Mira Simón! de la que soy Co-fundadora con mi mano derecha en Cucos Baby, Rita.

Ambas queríamos hacer mas cositas para los bebés y como Cucos Baby ya está muy definido y no queremos acabar fagocitandonos unos a otros hemos creado otra muy especial, para los bebés que van creciendo y necesitan más cosas bonitas.

Nos lanzamos con la web en Agosto y no ha sido hasta hoy cuando ya tenemos el producto que andábamos buscando y que sabemos que estará a la altura de mamis que pasan por aquí y que al final se van a localizar otras cosas bonitas…

No queremos perder vuestro contacto y por eso hemos creado sacos para bebes desde que nacen hasta que dejan el carro, con telas muy molonas y que seguro apreciareis tanto como apreciáis nuestros moisés.

Os invitamos a todas a al presentación y os aseguramos que vamos a dar mucha guerra con los sacos que estamos preparando. Tengáis la silla que tengáis os valdrán porque sirven para el Bugaboo, el Baby Zen y ademas tenemos universales para las demás sillitas.

Estamos deseando mostrároslo todo, que nos deis vuestra opinión y también que los toquéis, los abracéis y nos digáis que os parecen.

 

TE ESPERAMOS!!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *