Mostrando todos los resultados (2)

Ropa de cuna

Tu bebé ya no cabe en su moisés.  Toca pasarle a la cuna. ¿Ya la tienes?
Perfecto. Ahora toca elegir la ropa de cama.

Leer Más

En CucosBaby® también hemos pensado en ese momento.

Hemos creado colecciones siguiendo nuestra filosofía: calidad en los tejidos, diseños de nuestras ilustradoras favoritas y en onda con la tendencia del momento.

Como ya sabes, nuestros diseños no son lo “convencional para bebé”. Queremos que la primera ropa de cama sea original, bonita, y sobretodo que LA RECUERDES siempre.
Porque sabemos que los pequeños DETALLES son los que marcan la diferencia. Y a ti te gustan las COSAS ESPECIALES -como a nosotras- ¿a que sí?

Ahora toca elegir la ropa para la cuna de tu bebé

¿En este instante estás buscando la colchita, la chichonera, la funda del cojín  para comprarle?.

¿Por qué necesitas un protector para la cuna?

Porque debes proteger a tu bebé si se acerca a los barrotes de la cuna. Tu aliado para amortiguar el golpe con los barrotes y con los laterales de la cuna mientras duerme o que no pueda quedársele un piececito o una manita y pueda causarle un daño.
Piensa que está dividido en tres piezas separadas con cintas para que se ajuste a la cuna de tu bebé y está confeccionado con algodón 100% por lo que es perfecto para estar en contacto directo con la piel de tu bebé.

Los otros complementos para su cuna

Vas a ver que a parte de todo esto, nuestro conjunto para la cuna también incluye una bolsillo mágico para colgar  que te vendrá genial para guardar todas las cositas de tu bebé (chupetes, cremas, pañales).

De esta manera las tendrás controladas y a mano.

Y por supuesto encontrarás nuestro cojín pajarito  para que se convierta en el primer compañero de tu hijo, además de dos cojines decorativos cojin nube.

Sabemos que para ti ahora la elección de la ropa de cama de bebé es muy importante

Para asegurarte de que tu bebé duerma entre algodones: ten en cuenta la calidad, que se sienta cómodo, arropado y rodeado de la máxima suavidad posible (porque ya sabes que su piel es mucho más delicada que la tuya y además el necesita dormir sus horas para un correcto crecimiento).
Por eso nuestros textiles son solo en algodón 100% y en algodón orgánico.
A parte, ¿a que tú también quieres que encaje con la decoración de su recién estrenada habitación?

Por todo esto esta elección es clave, piensa que su ropa de cama será la estrella de su cuarto.