Mostrando todos los resultados (9)

Los cojines más tiernos y achuchables para tu bebé

Los pajaritos  han sido un antes y un después de la firma. Desde su incorporación a los moisés se han convertido en unos imprescindibles y forman parte del diseño, hagamos lo que hagamos.

Aquí te dejamos una muestra de todos los cojines -en los diferentes estampados y tejidos- de esta temporada y no pueden faltar en esta selección; las nubes cojin nube  y las estrellas  que siempre acompañan nuestros moisés, cucos y minicunas.

Leer Más

¿Por qué nos gustan tanto los cojines para decorar las estancias de los más pequeños? 

Los cojines son uno de esos complementos decorativos que aportan un toque especial. Son perfectos para dar un aspecto más divertido a cualquier estancia ( además de ser súper prácticos).

Los cojines infantiles son ideales para decorar el moisés o la minicuna, luego la cuna y ya cuando crezca su cama.
Aunque también puedes poner su cojín en su mecedora o su silla -además,-, le puede venir bien para tumbarse sobre la alfombra o para tenerlo dentro de su tipi -el lugar que más adelante se convertirá en su espacio para soñar y descansar-
Y si éste será su primer cojín, ¿seréis capaces de desprenderos de él?
I-M-P-O-S-I-B-L-E. Su primer cojín nunca-nunca desaparecerá de tu casa (bueno, a nosotras nos pasa con los de nuestros niños). Y por mucho que sigamos a Marie Kondo , esos cojines se quedan para siempre. Tienen un valor emocional incalculable, y que no.. que de casa no salen…

¿Así qué cojín te gusta más para tu bebé recién nacido?

Pues es difícil decidirse ¿no?

  • Los cojines estrella  son súper divertidos. A nosotras las estrellas nos aportan sensación de alegría y nos inspiran a jugar y a pasarlo bien
  • Los cojines en forma de nube cojin nube son adorables, súper tiernos y dan ganas de achucharlos. Inspiran a soñar y a descansar.
  • Y por último nuestro cojín emblema de la marca –nuestro querido pajarito – con estampados alegres de tejidos de diseñadoras reconocidas y hecho con muchísimo amor, -con su ojito bordado a mano-. ES ADORABLE  .

Es un cojín-muñeco de trapo ideal para convertirse en el primer amigo de tu hijo -sabemos de buena tinta que para algunos niños y bebés se convierte en inseparable en sus primeros años-¿te gustaría que del tuyo también?
.

Aunque elijas el cojín que elijas, acertarás seguro. 

20,00 IVA incluido
25,00 IVA incluido
25,00 IVA incluido