Mostrando todos los resultados (8)

Con unas vestiduras le darás un nuevo look al moisés

Siempre va bien tener una segunda muda POR SI (porqué sí a veces hay percances ), o ¿por qué no decirlo? que te gusta cambiar, y ya está… O a lo mejor es que has heredado un moisés Cucos Baby y quieres darle un aire nuevo.

Si estás en alguna de estas situaciones, encarga las vestiduras del modelo que más te guste. Te las podemos hacer en nuestras tres medidas.

Leer Más

¿Por qué vendemos sueltas las vestiduras en CucosBaby®?

Por un lado siempre va bien tener unas de repuesto porque si por cualquier cosa las tienes que lavar tardarán en secarse.

Y además porque sabemos que los moisés,los cucos y las minicunas se heredan y se prestan.

Es un hecho. Nosotras lo vemos a menudo. Nos comentan que duran hasta 2 generaciones en las familias y por estas pequeñas cunas pasan sus hijos, los primos, los hijos de sus amigas y si lo han tratado bien llegarán a  los nietos (o quién sabe si hasta a los bisnietos ).

Y qué difícil se te hace guardar el moisés cuando tu bebé ya no cabe…¿o no?

Sí porque a su primera camita le coges tanto cariño que no quieres desprenderte de ella.

Y es que esos primeros meses se viven con tanta intensidad… Porque pasas tanto tiempo mirando a tu bebé dentro de su moisés o cuco, que da tanta pena cuándo ves que tienes que cambiarlo a la cuna.

Piensa que tanto las patas como el cesto quedan como nuevos. Así que si cambias las vestiduras tendrás el  moisés nuevo (parecerá que cada bebé ESTRENE cama) .

*Se recomienda cambiar también el colchón para cada nuevo dueño.

Así que si tú tienes el moisés guardado y tienes una embarazada alrededor le darás una alegría de las buenas mama bebe

Como ves tu moisés tiene para rato.

Porque si quieres le puedes dar MUCHÍSIMO uso.