Nuevos modelos de Moisés: CAMOUFLAGE y Mapamundi. Anticipo de la nueva colección

 

Ya estamos preparando la salida de los nuevos modelos que se unirán a los que lanzamos en julio de 2014

Esta temporada incluimos mas tejidos, diseños, accesorios…estamos preparando la sesión de fotos para tener todo a punto muy prontito.

Os dejo un adelanto con estos 2 modelos.

Moisés CAMOUFLAGE

Cuando Bugaboo sacó el modelo Camouflage diseñado por Diesel me entraron ganas de comprármelo. Siempre me han gustado los estampados de ese estilo, los animal prints (todos) y las nuevas texturas aplicados a complementos infantiles.

Hemos sacado una versión en moisés, combinada con lino y reversible. No he podido resistirme a enseñarosla. Muy pronto disponible con todo detalle en complementos.

 

 

 

 

 

Y el Moisés Mapamundi

Otra de mis pasiones: Los mapas y viajar

Siempre tengo cerca un mapa para soñar donde quiero ir…

Cuando descubrí esta tela no me lo pensé 2 veces. La habia visto en culottes de bebé, cartillas, sacos y quedaba verlo en un moisés. Y aquí está. Combinado con lino. Para esos papis viajeros y futuros travellers.

Una anécdota: Hace días me contactaron unos papis para pedirme un moisés, el Yellow vichy. Como era para abril les dije que esperasen a ver nuevos modelos. Al descubrir via facebook este modelo se han decidido ya. Su primer hijo nació en Etiopia y es un guiño muy bonito hacia él ya que sale África en el corte de este modelo en concreto. ¿Tierno, no? Precioso

 

 

Un comentario de “Nuevos modelos de Moisés: CAMOUFLAGE y Mapamundi. Anticipo de la nueva colección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *