Te ayudamos a vestir tu moisés de Cucos Baby

Cuando te llega tu moisés a casa, sabemos que estas deseando montarlo.

Aunque esta recién hecho, planchado y perfumado os gusta lavarlo, al menos las piezas que están en contacto con el bebé (sabanas – sacos – bajeras – muselinas) ya que el cubremoises y los bolsillos asi como los complementos no hace falta. Eso ya lo dejo en vuestras manos.

Os dejamos un video de como montarlo pieza a pieza y que el resultado sea tan bontito como en las fotos que hacemos de cada uno.

1 – Coloca primero el cubremoises, el lado bonito ira por dentro y el blanco por fuera, lo doblas y asi se ve el lado del tejido que has elegido. Ata las cintas con un lazo en cada asa.

2 – Pon la bajera al colchón. Este te llega plastificado para protegerle del polvo y ponlo en la base del cesto

3 – Toca decorarlo: añade los complementos como mas te gusten y no olvides que no es un pez sino un pajarito (nuestro logotipo) asi que su cresta hacia arriba. Le hemos modificado la alita para que esta quede en forma de corazon.

4 – Los bolsillos. Te llegan 2, uno para cada lado. Atalos con mimo a la pieza de madera mas gruesa de las patas y estiralos para que queden bien acoplados.

5 – Este nuevo modelo lleva frenos. Usalos para cuando quieras eliminar el balanceo y cuando tu bebe sea mas grandote, así el peso de su cabecita no hará que duerma inclinado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES