Cuando te llega tu moisés a casa, sabemos que estas deseando montarlo.
Aunque esta recién hecho, planchado y perfumado os gusta lavarlo, al menos las piezas que están en contacto con el bebé (sabanas – sacos – bajeras – muselinas) ya que el cubremoises y los bolsillos asi como los complementos no hace falta. Eso ya lo dejo en vuestras manos.
Os dejamos un video de como montarlo pieza a pieza y que el resultado sea tan bontito como en las fotos que hacemos de cada uno.
1 – Coloca primero el cubremoises, el lado bonito ira por dentro y el blanco por fuera, lo doblas y asi se ve el lado del tejido que has elegido. Ata las cintas con un lazo en cada asa.
2 – Pon la bajera al colchón. Este te llega plastificado para protegerle del polvo y ponlo en la base del cesto
3 – Toca decorarlo: añade los complementos como mas te gusten y no olvides que no es un pez sino un pajarito (nuestro logotipo) asi que su cresta hacia arriba. Le hemos modificado la alita para que esta quede en forma de corazon.
4 – Los bolsillos. Te llegan 2, uno para cada lado. Atalos con mimo a la pieza de madera mas gruesa de las patas y estiralos para que queden bien acoplados.
5 – Este nuevo modelo lleva frenos. Usalos para cuando quieras eliminar el balanceo y cuando tu bebe sea mas grandote, así el peso de su cabecita no hará que duerma inclinado.