Mamás felices

Foto @estefaniaylucia para Cucos Baby® by @luciapatafria – ahí es nada.

 

Habréis visto que cuando podemos os compartimos vía IG o FB fotos que nos hacéis llegar con el moisés esperando a vuestro bebé o con el peque durmiendo dentro.

Creo que al final del ciclo es lo que mas satisfacción nos da, como empresa, como mamis que somos.

No podemos poneros todo porque también nos llegan frases deliciosas que nos gustaría compartir, que queremos resaltar pero que son privadas para nosotras, para nuestro Ego. Y es que no hay nada como vuestra opinión. También recibimos críticas y consejos de mejora que no resaltamos por que eso no da imagen y al fin y al cabo estamos expuestas a todo y una mala crítica a día de hoy, pesa mas que 10 buenas.

Erramos, mejoramos, fallamos, nos defendemos, pero siempre intentamos estar ahí para escucharos. Always.

Antes, cuando estaba sola en el proyecto no era capaz de desconectar ni un solo día y mi hijo se quejaba de que quería mas a Cucos Baby® que a él. ¡Angelito!

Ahora llega el fin de semana e intento desconectar, relajarme y aunque no puedo hacerlo siempre, poco a poco he aprendido. El ser una tienda online y una empresa pequeñita nos hace mas vulnerables que a otras y no podemos reaccionar igual, ni podemos defendernos igual pero si podemos estar ahí de forma mas personal, para vosotras.

Lo que queremos desde aquí es haceros felices. Que nazca tu bebé es uno de los momentos mas importantes de tu vida. Y en esa exaltación de la felicidad máxima entramos nosotras. Queremos que vuestro bebé disfrute de una primera camita especial y que el haber tomado la decisión de elegirnos entre otras opciones sea la mejor.

 

 

Cada año doy las gracias por poder seguir haciendo lo que hago. Trabajar en lo que me apasiona y se hacer (porque no me veo tampoco haciendo otra cosa, de momento) es para mi ahora mismo un regalo. Este último año se ha incorporado una pieza super valiosa para mi, Rita. Y como decimos siempre en la ofi-taller, “la vamos a liar parda con los cucos”

Mamis del futuro: os adoramos y esperamos seguir dándoos lo mejor de nosotras.

-Por Tutatis

 

En la foto Eva (izda) y Rita (CEO y COO del Team)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *