Proyecto CONDIS: Como hacer felices a tus empleados y clientes que van a ser papás…

 

Hace ahora 1 año que Cucos Baby emprendió una línea de negocio nueva y que nos hizo dar un salto enorme como empresa: los regalos corporativos

Los Supermercados Condis apostaron por nuestros moisés como regalazo corporativo para sus empleados y además se lanzaron a regalar mas de 3000 moisés para todas las clientas embarazadas del 2018…

 

 

Fué un SUPER EXITAZO, y en solo 3 semanas ya teníamos mas de 700 peticiones a la espera de materializarse. Ahora lo cuento con toda tranquilidad pero fué una sorpresa que nos hizo ponernos no las pilas, sino un cohete para poder servir a tiempo y sin perder un ápice de nuestra filosofía en la creación de cada moisés.Y por supuesto: gracias al equipazo de Marketing y Atención al Cliente de Condis que estuvo ayudándonos en todo momento.

De ser 2 pasamos a 4 y luego a 7 + 2 extras en solo 1 més porque las peticiones no paraban de llegar en masa. La experiencia ha sido maravillosa y gracias a este Master hemos podido conocer nuestros límites (¿límites? ¿Donde? 🙂 ) y nuestras capacidades como empresa: PEQUEÑA pero MATONA.

 

 

¿El resultado? Muchos!! Pero sobretodo ha sido creer aun más en Cucos Baby® y en nosotros como Team.

Hemos aprendido, y no solo de errores, Esta sobrevalorado errar. Es mas excitante que salgan las cosas bien, te hace IMPARABLE. Nos adaptamos cada día a los cambios, oportunidades y los retos de ser una pequeña Fábrica + E-commerce que nació en una habitación (me hubiera gustado que fuera un garaje como tantas “otras”, pero no)

En 2019 hemos creado por petición popular las Canastillas y ofrecemos un servicio de Regalo Corporativo Personalizado para las empresas que quieran sorprender a sus empleados y clientes con algo realmente especial, que sea difícil de olvidar.

 

Ademas de Condis, empresas como Kenay y UBE ya nos han dado el SI QUIERO y ya hemos lanzado los primeros regalitos para los retoños del 2019, cada uno diseñado bajo su supervisión.

Estamos dispuestas a llegar a todas las grandes, medianas y pequeñas (pero enormes ♥) empresas para que nos conozcáis. Hay mas alternativas a la cesta azul o rosa con cachivaches de la China. Así que si sois jefazas o jefazos de alguna empresa quizá podríamos conocernos muy pronto 😉

Here we go!!!

Team Cucos Baby

 

2 comentarios de “Proyecto CONDIS: Como hacer felices a tus empleados y clientes que van a ser papás…

  1. SANDRA Illa Ruano dice:

    Yo estoy enbarazada y pregunte en mi tienda abitual por el moises o canastilla y me comentaron que no havia salidonada este año,y también llame a información del condis y me comentaron que no havia nada.

    • Eva dice:

      Hola Sandra,

      En el Blog hemos resumido el proyectazo del año pasado, no hemos mencionado nada de este año.
      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *