El lío de las mascarillas

mascarillas_cucosbaby

Menudo jaleo que llevamos todos…¿no os pasa?

Ahora se trabaja, ahora no se puede. Que uses la mano izquierda si eres diestro, que la otra. Que si los codos. Que si las mascarillas no valen para nada, que si son obligatorias…

Yo me fijo en lo que están haciendo en China que son mas listos que nosotros y allí todos van cubiertos como pueden.

A todas nuestras clientas les estamos haciendo 2 mascarillas por cada moisés o mini o vestiduras que nos piden, para que al menos ellas estén protegidas y vayan monas. Queremos que sean la envidia del barrio y de sus balcones. Por que ya que tenemos que ir tapadas con algo que sea mono, digo yo, que veo cada mascarilla reutilizada 50 veces (y solo sirven para 1 vez) que dan miedo y un poco de asquito ya que no se pueden lavar.

Las nuestras están hechas con algodón orgánico, llevan apertura para meter un filtro desechable (gasa, filtro de café, salvaslip…), se lavan en la lavadora a 60º y las puedes usar todas las veces que quieras. Idea de la maga @lacondesaconde que la adoro.

Tenemos un montón de retales chulíferos de las telas con las que hacemos los moisés así que nos hemos puesto manos a la obra desde ayer para hacer las mascarillas de nuestras queridas mamis que esperan impacientes su pedido y para algunos colegas que las necesitan para sus empresas y familia.

Nosotras no nos vamos a lucrar con las mascarillas, nosotras vendemos moisés pero ya que la regalamos como detalle a nuestras futuras mamis estamos haciendo cosas bonitas y dando trabajo extra. No hemos necesitado hacer un ERTE (gracias) aun cerrando casi 3 semanas porque nuestros bebés necesitan su primera camita.

Enviamos mascarillas en los pedidos hasta fin de existencias..

Os dejamos el link de la tienda por si necesitáis mas, ya que cuando os lleguen vais a ser la comidilla del barrio de lo guapas que vais a ir a comprar, a bajar la basura, al kiosco…

cucosbaby.com/mascarillas-faciales-protectoras/mascarillas-protectoras/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.