WELCOME SEPTEMBER: Volvemos con mas ganas que nunca

moises_cucosbaby

¿Como habéis pasado el verano?

Para mi ha sido el mas raro, divertido y fugaz de mi vida. Ya estamos de nuevo en Septiembre y ni nos hemos enterado ¿verdad?

El taller ha estado cerrado unos 15 días para descanso del personal y hemos vuelto con ganas de todo el día 1. Durante esos días OFF me ha dado tiempo a reflexionar de como quiero que sean los próximos meses y como mejorar en el servicio y producto que tenemos.

 

Vuelven las campañas sorpresa

Como cada año en Septiembre se vuelve a empezar, y como ya bastante duro es volver a la rutina y prepararse para el invierno hemos querido hacer una oferta especial para todas aquellas futuras mamas que darán a luz los próximos meses. Ahora y hasta el 15 de Septiembre todos los moisés por 199€. 

Los tiempos de hacer ofertas según marcan las grandes superficies han pasado a la historia. Nosotras nos movemos por impulsos y por stock. Ademas nuestro producto es atemporal y no cambiamos de colección cada estación. Por eso tenéis que estar atentas a la web y aprovechar los precios cambiantes.

 

Vuelven las Colaboraciones

Tambien volvemos a tener colaboraciones con bloggers e influencers que nos escriben y que pueden darnos un empujoncito para darnos mayor visibilidad. Ellas son nuestras embajadoras mas fieles, ya que previamente se han enamorado de nuestros moisés y no hay nada mas bonito que verlas como lo muestran orgullosas a sus fans. En otras ocasiones hemos colaborado con actrices y presentadoras y personajes mas conocidos ofreciéndoles nosotras el producto, y el resultado ha sido un desastre: ni nos etiquetan, ni nos postean ni nada. Así que descartadas 🙂

Este año apostamos por un perfil mas cercano, acorde a nuestra marca, con un estilo propio y con las que no tengamos que rogarles nada, sino todo lo contrario. Ellas nos dan mucho más y la inversión merece mucho la pena.

 

Y con esto y las ganas de poner todo patas arriba esperamos que los bebés que están por llegar duerman en un moisés de los nuestros

moises_cucosbaby

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.